Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consejos Para Tu Salud |

FRUTAS PARA ADELGAZAR QUE ES….

11Bajar de peso se puede volver una misión imposible de lograr, pero consumiendo los alimentos apropiados adelgazar es más sencillo.
5 Mejores Frutas para Adelgazar
Lima.- Una de las formas más saludables para bajar de peso es comiendo sano y sobretodo incluyendo alimentos claves para bajar de peso. Las frutas juegan un papel muy importante para adelgazar, pero pocos conocen verdaderamente cuáles son las que ayudan a bajar de peso. Albert Ronald Morales, autor de “Frutoterapia: Las frutas, el oro de mil colores (Edaf)” hace hincapié en las frutas claves para eliminar los rollitos:
Ciruela.- Son ricos en antioxidantes y ayuda a eliminar las grasas. Tiene propiedades depurativas y adelgazantes. Son recomendados por su poca cantidad de grasa y evita la obesidad. Para que surja efecto toma una o dos ciruelas secas o frescas media hora antes de cada comida por un mes.
Fresa.- Su gran contenido de agua lo convierte en una fruta diurética lo que ayuda a combatir la retención de líquidos. Ayuda a eliminar las toxinas y funciona como un potente depurativo. La forma adecuada para consumirlas es en trocitos a la hora del desayuno por 15 días. Descansa 15 días y luego continúas consumiéndolas.

12Limón.- Esta fruta ayuda a combatir las enfermedades respiratorias, da la sensación de saciedad y depura la sangre. Posee un bajo porcentaje de sodio lo que ayuda a la eliminación de líquidos y adelgaza. Lo más conveniente en tomarlo con agua caliente en ayunas para limpiar la bilis, estómago, hígado y diluir las grasas.
Mandarina.- Esta fruta tiene la característica de ser rico en calcio y fibras. Favorece el tránsito intestinal y sobretodo impide la absorción de la grasa. Si quieres adelgazar con esta fruta, lo ideal es que tomes zumo de naranja fresco 20 minutos antes de cada comida.
Manzana.- Es conocida por ser una de las frutas más completas por sus diferentes propiedades. Contiene un bajo contenido calórico y también aleja la enfermedad de quien la consume. Contiene pectina que está encargada de absorber las grasas y reduce el abdomen y cintura. Para que tenga resultados es bueno comerla media hora antes de la comida o la cena.